¡Nuevo trabajo! Montaje de pasarela para el sector automovilístico

Hoy os presentamos uno de los trabajos que realizamos en Bouzas Soldadura el pasado mes de marzo para una empresa del sector automovilístico.

Hace unos meses, nos encargaron la fabricación y montaje de una pasarela para transportar carrocerías. El resultado, ¡aquí lo mostramos!

Nuestro cliente vino con una idea muy clara y nosotros nos pusimos en marcha para darle forma. Teníamos que cumplir unas premisas al fabricar esta pasarela: debía tener una altura de 4,5 metros para hacerla coincidir con el nivel superior de la nave y poder desarrollar perfectamente su función; por otro lado, tenía que tener una superficie útil alrededor de 80 metros cuadrados.

El trabajo consistía en el montaje de una estructura reticular de pilares de hierro anclados al suelo existente. Estos pilares daban soporte a una serie de vigas de tamaños diferentes, atornilladas entre sí.

Sobre las vigas, apoyaban unas chapas estriadas soldadas por sus aristas para conformar la pasarela y darle una mayor consistencia. Para finalizar el trabajo, colocamos una barandilla perimetral anticaídas.

¡Pronto os mostraremos nuevos trabajos!