¿Aún no nos conoces? ¡Bienvenido a Bouzas Soldadura!

BOUZAS SOLDADURA, SERVICIOS INDUSTRIALES

Somos una empresa de la provincia de Valencia cuyo principal objetivo es proyectar, mantener y mejorar las instalaciones de nuestros clientes, buscando siempre una mejora continua en nuestra metodología de trabajo.

Nuestra amplia experiencia laboral, nos permite trabajar tanto a nivel nacional como internacional. Entre los clientes más descatacados se encuentra Mercadona, Dürr, Ford, Volkswagen, Fagor, Opel, Cobra o Elecnor, entre otras.

Empezamos siendo una empresa dedicada a la soldadura (de ahí nuestro nombre) pero, a día de hoy, albergamos diferentes departamentos, todos ellos formados por un equipo de profesionales cualificados, aportando siempre las mejores soluciones y servicios.

Uno de los departamentos es el de soldadura, donde desarrollamos trabajos con un alto nivel de precisión. Realizamos soldadura homologada en TIG, MIG/MAG y electrodo, tanto en acero inoxidable, acero carbono, aluminio, cobre (cual7, cusi3) y aleaciones. También soldadura en plásticos o en estructuras.

En el departamento de instalaciones industriales, llevamos a cabo todo tipo de trabajos para el almacenamiento y transporte de gases, sólidos y líquidos.

El departamento de mecánica, se encarga del montaje, desmontaje, reparación de maquinaria o cualquier equipo industrial. Disponemos de taller propio, lo que nos permite diseñar y fabricar todo aquello que nuestro cliente necesite. Tratamos de estar siempre a la última en cuanto a maquinaria para poder ofrecer la mejor calidad y servicio. Supongo que, como para el resto de empresas, ¡el cliente es lo primero!

Por último, y quizá uno de los más demandados, el servicio de Outsourcing. Su empresa podrá disponer de tuberos, montadores, mecánicos, ayudantes de oficios y soldadores homologados para la ejecución de sus trabajos, ahorrándose los costes de contratación, formación y capacitación. Interesante, ¿verdad?

Tenemos la suerte de contar con el mejor equipo humano cualificado. Gracias a ellos, podemos crecer cada día un poquito más y ser más competentes en el mundo laboral en el que nos movemos. Como véis, no hay nada que se nos resista… ¡somos una empresa todo terreno!

Ahora que conoces un poquito más, si tienes alguna duda sobre qué realizamos, o saber más sobre nuestros servicios, ¡háznosla saber, estaremos encantados de poder atenderte!